💒 Laboratorio de Química - Facultad de Ingeniería Metalúrgica - UNMSM

📲  Teléfono: +51 963 954 602

📧 E-mail: bioaqua.group@gmail.com

Bioaqua Nutrition © 2018. Todos los derechos reservados.

Buscar

MORINGA & TÉ VERDE - ¿Cuál es mejor?

Actualizado: 29 de mar de 2019

Ambos son súper alimentos verdísimos y tienen varias propiedades en común. Proporcionan antioxidantes. Combaten la inflamación, frenan el envejecimiento, protegen el cerebro y la salud del corazón, y aumentan las defensas inmunológicas de varias maneras. Son similares en cuanto a su apariencia comercial y usos, ya que ambos se pueden preparar en presentaciones de polvo o tés, pero tienen algunas diferencias notables en lo que respecta a su perfil de nutrientes.





Aunque son comparables en términos de calorías, la moringa tiene más fibra, proteínas, calcio, sodio, vitamina C y vitamina E que el té verde. Sin embargo, una de las mayores diferencias entre la moringa y el té verde es en lo que se refiere a la concentración de aminoácidos. Las hojas de moringa son una sorprendente fuente de proteínas, ya que proporciona nueve aminoácidos esenciales necesarios para la síntesis de proteínas: histidina, leucina, lisina, metionina, fenilamina, treonina, triptófano y valina.


Pero el té verde también tiene lo suyo, pues contiene numerosos antioxidantes y flavonoides de polifenoles conocidos para proteger la salud del cerebro y contiene 9 veces la cantidad de vitamina A de la moringa.


Por eso, para beneficiarnos de todos los nutrientes completos tanto de la moringa como del té verde recomendamos que se consuman ambas a lo largo de nuestra vida, prefiriendo alguna de ellas por temporadas o pudiendo tomarlas en una infusión las dos al mismo tiempo. Y en Bioaqua Nutrition tenemos una alternativa natural y verdísima que mezcla las hojas seleccionadas de moringa con té verde, obteniendo una infusión poderosa llamada MORINTÉ VERDE.





171 vistas