💒 Laboratorio de Química - Facultad de Ingeniería Metalúrgica - UNMSM

📲  Teléfono: +51 963 954 602

📧 E-mail: bioaqua.group@gmail.com

Bioaqua Nutrition © 2018. Todos los derechos reservados.

Buscar

Bioaqua participa en ferias de divulgación científica y emprendimiento



En nuestra misión de dar a conocer más sobre los avances de nuestros productos innovadores a base de moringa, como: "Vitaclean H2O" (purificador natural de agua), "Morinté" (tés de moringa con 3 sabores), "Nutrifort" (cápsulas de moringa) y otros; nuestro equipo ha participado en diversas ferias de ciencia, innovación y emprendimiento; para informar al público sobre los beneficios a la salud que les brindamos a través de nuestros productos.


Por ello, Bioaqua Nutrition con el propósito de darse a conocer en distintos espacios de divulgación se ha presentado en las siguientes ferias nacionales e internacionales:


Feria Perú con Ciencia, evento nacional que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Plaza Norte del 09 al 12 de noviembre de 2017. Dicho evento fue organizado por CONCYTEC, que promueve proyectos científicos enfocados a mejorar la calidad de vida y economía de los peruanos.




Bioaqua representó a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) en la Feria CIENTEC 2017. En donde todas las delegaciones académicas se presentaron para la realización de la XIX Feria Internacional de Ciencia y Tecnología que duró desde el 20 al 24 de noviembre en el Club de la Unión - Plaza Mayor de Lima, Perú.




Bioaqua participó en la Feria de inventos 2017 de Indecopi. Del 24 al 27 de noviembre, el Indecopi organiza la III Feria de Proveedores de Servicios al Inventor, en el marco de la IV Convención Anual de Patentes e Invenciones (CNAPI 2017), con la finalidad de ofrecer servicios e información especializada sobre el desarrollo de tecnología a los participantes de este importante espacio de promoción y respeto por la propiedad intelectual.




Bioaqua se hizo presente en la "Semana del Emprendimiento", que es organizado por la Municipalidad de Lima y se llevó a cabo el 28 y 29 de noviembre. La Semana de Emprendimiento es un espacio de encuentro a nivel metropolitano, que integra a los diferentes actores del ecosistema emprendedor de Lima con los emprendimientos tradicionales, ecológicos, sociales y tecnológicos (StartUp) con potencial de desarrollo con el objetivo de generar sinergias que fortalezcan los negocios y contribuya a la generación de empleos de calidad.




El equipo Bioaqua estuvo presente en la FERIA INNOVA FEST 1551 que reunió a los emprendedores con empresarios, inversores y público en general. En esa oportunidad presentamos nuestro producto purificador hídrico "Vitaclean H2O" y los deliciosos "Morinkekes". Este festival de innovación de la UNMSM es organizado por la 1551 Incubadora de Empresas Innovadoras que fomenta la innovación dentro de la universidad y conecta a los participantes con el ecosistema de innovación y emprendimiento y se realizaron los días lunes 4 y martes 5 de diciembre de 2017, en las instalaciones de la Biblioteca Central Pedro Zulen.




En esa oportunidad Bioaqua estuvo participando en la feria "Perú Inventa", que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar del Congreso el día 7 de diciembre del 2017. Este evento fue organizado por la Comisión de Ciencia, Innovación y Tecnología del Congreso y el Ministerio de la Producción, el reunió a emprendedores, empresarios y entidades de soporte relacionadas con el ecosistema de la innovación en el país.




La Dirección de Ciencia y Tecnología organiza la Feria Innova Ejército del Perú 2018, que tiene por finalidad crear conciencia sobre la importancia de la ciencia y tecnología en el desarrollo institucional y nacional. Por ello, Bioaqua se hizo presente en este evento, el cual se realizó del 4 al 8 de julio en la Plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército.




Bioaqua se presentó en la Feria Universitaria Tecnologías Sostenibles, que fue organizada por la Escuela de Ingeniería Metalúrgica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se desarrolló desde el 22 al 24 de agosto de 2018 en la facultad de Ingeniería Metalúrgica.




Como finalistas del programa Brain Chile 2018, nuestro equipo Bioaqua se presentó en las instalaciones del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini. Brain Chile (Business, Research, Acceleration and Innovation), es un programa de aceleración de emprendimientos de base científico-tecnológica, originados en instituciones de educación superior nacionales e internacionales. La Feria de Prototipos se realizó el 6 de septiembre y con ello finalizó el programa y se hizo la entrega de premios a los ganadores.


En Bioaqua Nutrition seguimos difundiendo nuestras investigaciones a través de la presentación de nuestros productos innovadores basados en moringa, por ello estaremos presentes en la Feria Ambiental organizada por la Universidad Peruana Unión que se desarrollará este 5 y 6 de junio.


10 vistas